Una de las cosas que me genera gran placer, son las manualidades, siempre estoy buscando páginas, blogs, libros, maravillándome con las creaciones que encuentro. Más que un pasatiempo, se ha llegado a convertir en mi pasión.
Empiezan los días santos, los días grandes, en que nuestro Señor Jesucristo dio las más hermosas pruebas de amor. Vive santamente estos días, para que puedas entrar en la hondura del amor, que pasa por la hondura del dolor. Son días gozosos, porque, aunque se sufra, se vive con esperanza. Son también días comprometidos, días de acercarse a todos los que celebran en vivo estos misterios; hemos de descubrir la presencia de Cristo doliente en los que sufren, descubrir la presencia de Cristo misericordioso en el que sirve y el que libera; descubrir la presencia de Cristo resucitado en el que lucha y en el que espera.
Mi hermana Meche me envió este mensaje, que podría ayudarnos a seguir reflexionando sobre el verdadero sentido de este tiempo especial del año : La Cuaresma. Que el Señor les regale a cada uno(a) una linda Semana Santa y sobre todo que el día de la Resurrección Jesús quede bien vivo y presente en sus corazones.
La tortuga es un animal que representa la longevidad, por lo tanto es de buen augurio, por eso acá les dejo de regalo unas tortuguitas hechas con unos cuantos módulos chinos, para desearles buena suerte.