Estas flores están hechas con los cartones del papel higiénico, o de papel toalla.
Se aplasta el cartón y se marcan rayas de 1.5cm de ancho que luego se cortan y quedan como aros, que servirán para los pétalos y hojas de la flor.
Se pintan los aros con témperas o acrílicos según el color deseado para los pétalos, también se pintan de verde los aros que servirán de hojas y la brocheta.
Armamos la flor pegando los pétalos con silicona o goma, se le puede poner una perla o adorno al centro de la flor. Finalmente le echamos un poco de brillo y quedará lista para lucirla en algón florero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Maru amiga, lindas, lindas!
Tão práticas!
Adorei...Beijos, Iêda
Quedan muy bonitas las flores, y pensar que uno tira por la basura cantidades enormes de estos rollos de papel, sin contar los que uno guarda por si a los niños en el colegio
¡¡¡Muy buena idea!!!!, una gran manera de reutilizar, reciclar, y crear.
Muito original mesmo! Que criatividade!
Bjos
Mércia
Sencillas y muy elegantes, cuanto para aprovechar, gracias por las indicaciones.
Besos
perfectas!! sencillas, ingeniosas y muy decorativas. Mil gracias por habernos puesto el cómosehizo tal y como te pedí una vez. Así da gusto. Como dice cecilia, una idea genial para manualidades en el cole. Un saludo!
Maru gracias por esta idea!!! que ingeniosa. Desde hace algunos días mis hijos quieren hacer manualidades en casa con pinturas, me has dado una estupenda idea con estas flores.
Muito original!
Parabéns, gostei muito!
ideia genial!!!!!!!!! ficou lindo!! maravilhoso e uma ideia de reciclagem realmente maavilhosa!! parabens linda!! muitos beijos!
Publicar un comentario