lunes, 24 de marzo de 2008

Repujado en aluminio para Mara





Este trabajo lo hice hace poco para mi amiguita Mara, quien ha cumplido años el día sábado 22 de marzo.

Es su nombre en aluminio para que lo pueda colgar en la puerta de su habitación o donde ella prefiera.

Feliz Cumpleaños Mara!


Los materiales usados son muy sencillos, tiras de cartones, pintura en aerosol(en este caso usé pintura roja), un pedazo de aluminio y el repujador.

Con unos moldes de letras y algunos detalles, quedó un regalo original.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito; siempre es bueno encontrar nuevas alternativas de entretenimiento y convertirlo despuès en una buena fuente de trabajo.
Siempre eliminamos todo lo que no sirve y dentro de ellos el papel; con esto nos enseñas que a todo se le puede dar uso con ingenio y habilidad.
Mediante esta página se que aprenderemos muchas cosas lindas.
Ketty Ruiz

Anónimo dijo...

Te felicito por las nuevas alternativas no solo para pasar el tiempo sino también alternativas de trabajo en casa sesabe que del papel se hacen maravillas en este caso son preciosidades y nuestras habilidades gracias Maru por brindarnos tus opciones de trabajo y de una amistas vía internet hasta pronto y que vengan nuevas cosas.
Rossana Cárdenas

Unknown dijo...

hola maru, te felicito por tu trabajo es genial,te escribo porque quiero ver si tu puedes hacerme un cuadro en repujado, es sencillo solo lleva letras y una silueta,me gustaria de 50 x 50 cm he buscado y nadie me da respuesta, ojala tu si, mil gracias, espero tu respuesta.