domingo, 13 de julio de 2008

Porta aretes

Con los tubitos de papel elaboré varios porta aretes, como pueden apreciar probé usando yute en vez de la malla de metal, pues me pareció mejor y quedó bien templado listo para colocar todos los aretes.
Les muestro como quedaron:









8 comentarios:

Manu dijo...

Retribuindo a visita e o comentario...
Gostei muito dos teus trabalhos, em especial dos palhacinhos, já fiz um parecido com esses.

Beijos dobrados!

Anónimo dijo...

Hola esta muy lindos, trate de hacerlos pero no me quedan formes, podrias fotografiarlos por detras o decirme como haces para que quede firme. Gracias, saludos.

Maru dijo...

Paola:
Me alegra saber que estas tratando de hacer un porta aretes, tienes que armar dos marcos, cuadrados o rectangulares(segun la forma que quieras darle), debes dejarlos secar muy bien para que no se desarmen, luegos cortas el yute o malla y lo pegas quedando como atrapado entre los dos marcos de tubitos, al final lo barnizas para que tenga brillo.
No es necesario mostrarte una fotografia de la parte de atras porque es exactamente igual a la de adelante, espero de todo corazon que esta explicacion te ayude y puedas armar muchos porta aretes.
Seguiremos en comunicacion, cualquier otra duda me avisas.
Maru.

vir dijo...

hola maru, hace tiempo que vengo mirando tu blog casi a diario y me fascina ver la paciencia que tienes para hacer tantas cosas y tan bien hechas! Tengo intención de hacer dentro de poco un ramo de flores para decorar una jardinera que hice con unas latas de cocacola (hay que verlo para entenderlo jeje) y utilizaré alguna de tus técnicas. Pero tengo una duda que me martiriza: ¿qué haces luego con todas las manualidades que haces? ¿Las guardas en casa, las regalas, las vendes? Es que yo tengo mil ideas en la cabeza pero pienso que luego qué voy a hacer con ellas y me reprimo..... consejo por favor :-) Un saludo!

Anónimo dijo...

OYE K TIPO DE PAPEL USAS O KMO LOS ACES O PUEDO PEDIRLO Y CONSEGUIRLOS?

Marisol dijo...

hola maru estoy encantadisima con todos tus proyectos estan divinos, me voy a animar a hacer un portaaretes esta divinos!!!, pero tengo unas dudas qeu espero puedas responder que tipo de barniz utilizas y donde lo consigo y el pegamento(goma) es el blanco que utilizan los niños de preescolar o de cual es?? Gracias por tus aportes

Anónimo dijo...

Hola, no entiendo como se sostiene, me podrías explicar? Gracias!

Anónimo dijo...

Hola, me encantó este trabajo y pienso hacerselo a mi sobrinita, pero no tengo idea como haces los rollitos de papel,podrías explicarlo, muchisimas gracias y excelentes trabajos!!!