domingo, 20 de septiembre de 2009

Hecho por mi y para mi

Cuando termino algun trabajo (muñecas, adornos, cajas, etc) los fotografío y después los regalo o los guardo de muestra. Esta vez me gustaron tanto los cubos porta retratos que hice varios para tener en la oficina de mi trabajo y asi lucir algunas fotos familiares.
Con algunas variaciones confeccioné un porta lápices y un florero que también sirven como porta retratos, el resultado es que quedaron lindos, o al menos a mi me gustaron bastante.
Acá les muestro mis cubos, porta lápices y florero desde varios ángulos, y con fotos por todos los lados. Las personas que entran a mi oficina y ven esta novedad me comentan que les gusta y se ve original, yo digo con orgullo "es algo hecho por mi y para mi".



















7 comentarios:

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Originales como siempre, me encantaron muy coloridos y utilitarios.
Saludos cariñosos.
Mary

Encarna dijo...

buenismo! Muy original la idea.

imagina y recicla dijo...

pues di que si, a mi me pasa lo mismo todo lo que hago lo regalo

CECILIA S. - CHILE dijo...

¡que hermosos!, y que buena idea la de decorar tu espacio con algo hecho por tí. Son muy llamativos, y lo más bonito es que lo personalizaste con tus fotos de familia. Realmente buenísimos, te felicito.

galle dijo...

Pues me parece estupenda la idea de darte el gustazo de poner en tu zona de trabajo algo hecho por ti y que es para ti, tengo que reconocer que queda bonito y original. Bicos.

Daniel Thomás dijo...

me gusta mucho tu idea..
magnifico
congratulaciones

Bego dijo...

Ya no me quedan calificativos con que alabarte.

Preciosos tus trabajos.

Un abrazo.