sábado, 30 de octubre de 2010

Porta lápices Halloween









9 comentarios:

Virginia dijo...

Me encantan te quedaron 10 jijij super lindos besito y feliz dia de los difuntos.

kiselbri dijo...

Hola amiga: pues a esa imaginación le doy un 10. El de la momia me encantó... que gracioso que quedó.
besitos y buen fin de semana

Neca Marques dijo...

Olá, Maru! Doces ou travessuras? Amei sua ideia, não sei pq não passou na minha cabeça de aproveitar latas junto com esta data em minhas aulas de artes. Bom, fica p/o proximo ano se eu for profe de artes novamente. Estão super lindinhos. Bjos e feliz halloween ou feliz dia de los difuntos.

Bego dijo...

Que bonitos te han quedado Maru, ¡me encantan!
Besos.

Maite - vitoma dijo...

Geniales Maru, el espantapajaros precioso tambien.
Bss.

margui dijo...

que creatividad!!!
soy margui country, y queria invitarte a mi espacio para ser amigas.
besis

Ivani dijo...

Olá, Maru!

Eu adorei!

Parabéns pela criatividade.

Beijos.

Lourdes de Madrid dijo...

¡Geniales!
Te han quedado muy bonitos!
(es curioso mi madre también tiene tu apodo - Maru!!!!)

Anónimo dijo...

Хорошая новость, как долго ожидать публикацию новенького материала и вообще стоит ожидать ?