jueves, 17 de febrero de 2011

UN ADORNO ESPECIAL

Hice este muñeco reciclando CDs, es un adorno especial para este mes, mes del amor y la amistad.


10 comentarios:

kiselbri dijo...

Un reciclado muy bonito y simpático.
Un abrazo amiga.

Maite - vitoma dijo...

Genial Maru.
Besos.

Anónimo dijo...

Te quedó genial! Besos!

Miriam dijo...

Que bonito trabajo, muy tierno y además tiene un valor extra por ser reciclado.
Besos y buen fin de semana.

Neca Marques dijo...

Olá, Maru! Muito lindo. Tem selino para você lá no meu blog. Passa lá. Bjos.

Xabi dijo...

muy bonito y alegre
besos

aguadecolores dijo...

Eso es reciclar y lo demas son tonterias, es super gracioso!!!
Que tengas una semana estupenda
Besos de colores

Violeta dijo...

muy bonito, felicitaciones
muchas gracias por el saludo de nuestro aniversario

galle dijo...

Una autentica chulada, nunca pensé que con cds se podria hacer nada semejante, los conejos me han gustado mucho estan todos preciosos. Bicos.

laleliyo dijo...

Hola!! Soy Begoña de manuartbecare.blogspot.com. Hace unos días mis hijas recibieron un comentario, de tu parte, dándoles muchos ánimos para seguir con su andadura en este mundo blogueril. Ellas han iniciado este proyecto ,junto con unas compañeras de colegio, para poder reunir fondos para el viaje de fin de estudios; . El motivo de que yo te escriba es para agradecerte mucho el detalle de su parte, pues ellas se cortan un poquillo a la hora de dirigirse a las blogueras , de forma personalizada y decidieron hacerlo público y general en su blog, dedicando una entrada para ello. Pero, yo creo que es lo correcto saber agradecer a los que tienen un detalle con nosotros; así por esta vez, me estoy acercando yo a saludar y conocer cada uno de los blogs que decidieron visitar el suyo. Espero que ellas sligan este viaje que hoy comienzo yo. Son niñas muy vivas e inteligentes, pero con sus 15-16 años no dejan de ser eso...NIÑAS.
He estado paseando por tu blog y veo cosas muy interesantes, con tu permiso lo vlisitsaremos con más detenimiento , haber si hubiera algo que nosotras pudiéramos hacer para este propósito que estamos llevando a cabo. Un saludo