domingo, 27 de marzo de 2011

CARRUSEL

Me encantó preparar este origami.









11 comentarios:

Ivani dijo...

Olá, Maru!

Fiquei encantada também!
Os detalhes expressam tanta delicadeza!


Beijos!

fialka012 dijo...

Pěkné...

Zivi dijo...

Que bonito y muy divertido para una habitacion infantil
saludos

Maite - vitoma dijo...

Maruuuu, está monísimo.
Bss.

Txatxa dijo...

precioso y muy alegre
besos

Miriam dijo...

Que bonitos, te felicito.
Besos

Neca Marques dijo...

Olá, Maru! Havia algum motivo para eu sempre te visitar, te presentear e comentar. Encontrei ele, seu blog é de uma infinita criatividade. Adorei, amei e estou hipnotizada por estes trabalhos ma-ra-vi-lho-sos que postou. O carrossel está lin-di-ssi-mo. Bjos.

katia e Belas Artes e Cia. dijo...

Adorei seu carrossel parabéns!!!!

Anónimo dijo...

Hola, es muy hermoso! Tendras el diagrama para compartir? cesucvm@gmail.com

BERTHA ISABEL dijo...



ASITENCIA FINANCIERA PARA SU NEGOCIO ( bertha123isabel@gmail.com )


Prestamos creditos dinero rapido y urgente soy un particular serio y honesto que concede préstamos de dinero que van de 3000 $ USD a 10.000.000 $ USD tienen todas las personas que es en el están a la búsqueda de préstamo de dinero para cubrir una necesidad, regular una deuda, realizar un proyecto, reactivar sus actividades, más preocupación. le ruego que usted directamente se pongas en contacto conmigo por correo electrónico: bertha123isabel@gmail.com

BERTHA ISABEL dijo...



OFERTA DE PRÉSTAMO RÁPIDO ( bertha123isabel@gmail.com )

Estamos buscando para 150 personas en necesidad de préstamo. Actualmente 69 a la gente a entrar. ofrece el dinero para el préstamo de 5.000$ a 10.000.000$ a cualquier persona de buen carácter que desea la compra de las áreas donde el uso.con una tasa de interés anual del 2% para todas las personas honestas.a cqui puede ayudarle a:* Home Loan* La inversión listo* Préstamo De Auto* La consolidación de la deuda * Línea de Crédito* Segunda hipoteca * Adquisición de crédito * Préstamos Personales Por lo tanto, si usted necesita los préstamos de dinero entre los individuos, no dude en ponerse en contacto conmigo por correo electrónico para obtener más información sobre el dinero en mis términos del préstamo y de apoyo: ( bertha123isabel@gmail.com )