domingo, 19 de junio de 2011

FELIZ DÍA DEL PADRE

¡QUÉ ES UN PAPÁ?

Un papá, lo que se llama papá, es un superhombre, porque puede responder con prontitud una pregunta de Biología, seguida de una de Matemáticas. Es un súper héroe que se disfraza de superman y se desvela esperando que sus hijos regresen de la fiesta.
Un papá es una combinación extraña de razón y sentimientos, es el que sabe decir "no" cuando es lo justo, y decir "si" cuando es lo conveniente.
Un papá zapatea duro cuando cumple con su deber y anda de puntillas en la noche cobijando cuerpitos fríos. Es el único de la casa que persigue un ratón hasta atraparlo, asi se muera de miedo por dentro.
Un papá es un higo que parece duro por fuera y es puro dulce en su interior, es un director de orquesta, es el constructor de un nido, es el maestro de la escuela de la vida. Los papás tienen la billetera llena de fotos, de tarjetas, de teléfonos, de citas, de compromisos, menos de dinero.
Un papá tiene mucho de mamá, aunque tenga cuerpo de hombre. Si hay que cambiar pañales, los cambia, cuando el hijo llora, él es el refugio, cuando el hijo rie, él es la compañía
Ser papá es jugar en la vida el papel de rey, no de un reino; sino del amor, la comprensión y la razón.
Un padre es una combinación extraña de razón y sentimiento. Es aquél que sabe orientar y exigir, pero al mismo tiempo sabe amar.
¡¡¡ FELIZ DÍA DEL PADRE !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué lindas palabras!! Y los regalitos geniales!! Besos!!