martes, 20 de septiembre de 2011

BAILARINA DE MARINERA

10 comentarios:

kiselbri dijo...

Bellísimo trabajo!

Unknown dijo...

ME ENCANTAN TUS MUÑECAS DE PAPEL, SON PRECIOSAS!!!!
BESOS

Xabi dijo...

muy bonita
besos

Angela dijo...

Hola Maru que bonito, eso si que es una muñeca.


Besotes.

Bego dijo...

Hola Maru, tu siempre haciendo lindas cositas.

Besos guapa.

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Genial la balilarina de marinera, te quedo muy tierna, felicitaciones.
Saludos cariñosos.
Mary

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Genial la balilarina de marinera, te quedo muy tierna, felicitaciones.
Saludos cariñosos.
Mary

Say dijo...

Amiga que bonita tu muñeca , la verdad que me encantan todas las muñecas que haces y ni parecen que fueran hechas con papel.

galle dijo...

Hola Maru, despues de mucho tiempo sin visitarte vuelvo a estar por aquí, he estado viendo tus trabajos y me han gustado mucho las muñecas de cartón y perlas, esta bailarina es preciosa. Bicos.

Anónimo dijo...

hola me gustan mucho las manualidades me gustara saber como puedo hacerlas gracias