Elaboré estos adornos para colgar en el espejo del auto, para regalar a mis hermanos con motivo del Dia del Padre.
Busqué moldes de letras en internet para hacer estos cartelitos con sus nombres. Usé tiras de cartón, papel y goma, quedaron sobrios ¿no?. Bueno a ellos les gustó el detalle por su día.
Me encantaron, como siempre muy original.
ResponderEliminarSaludos cariñosos.
Mary
me encantan muy bonitos
ResponderEliminarbesos
Maru pero cuantos hermanos tienes??? jaja parece que un montón!!
ResponderEliminarTambien celebramos en casa el día del padre con mi esposo y sus hijas que lo miman igual que a un bebe jiji, es el rey de la casa sin duda alguna.
Te dejo un fuerte abrazo y muchos cariños, que tengas una linda y productiva semana amiga.
Es que son muy bonitos y cuando uno los hace con cariño pues mas bonitos aún.
ResponderEliminarBesos.
Mucho tiempo sin visitarte y perdiendome tus estupendos trabajos, la nueva muñeca es preciosa como todas las que haces y la copa una chulada, ahora que los adornos para el coche son originales a mas no poder, me gustan mucho. Bicos y gracias por tus visitas, disculpa si yo vengo ahora menos pero con las vacaciones de mi hijo ando liada de un lado a otro. Bicos.
ResponderEliminarHola Maru, muchas gracias por los saludos que dejaste en mi blog para mi hija, realmente me alegra mucho recibir comentarios de tu parte, y también me gusta visitar tu blog, aunque a veces no lo he podido hacer por falta de tiempo, pero tienes unos trabajos hermosos, me encantaron estos aiornos orignales y los colores me encantaron.
ResponderEliminarUn saludo, con cariño desde Chile
Cecilia
He descubierto tu blog y sencillamente me encanta¡¡¡¡ Seguire visitandote. Besitosss.
ResponderEliminar