domingo, 17 de mayo de 2009

Cisnes




8 comentarios:

Neca Marques dijo...

Olá, Maru!
Obrigada pelas mensagem do niver do blog. Lindissimos estes seus ultimos trabalhos. Bjks.

Iêda Klein dijo...

Muito lindos os seus modulares!
Boa semana !
Beijos

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Espectacular, realmente bello, te felicito es una tecnica muy hermosa que siempre me impresiona.
Eres una experta en esta tecnica.
Saludos cariñosos amiga.
Mary

CECILIA S. - CHILE dijo...

¡Que hermosos!, siempre me han gustado los cisnes, pero nunca había visto uno hecho en esta técnica, son realmente hermosos, felicitaciones por tus trabajos.

Maramco dijo...

Maru, me dejas: .......sin palabras, solo te digo admirables, que perfección.

Abracitos

Anónimo dijo...

Oi Maru! lindo seus cisnes, estou juntando peças pra fazer um também, qualquer dia ele sai!!!
Tem selinho pra vc no meu blog!!

Ali_ dijo...

Uauuuuuuuuuuuu Maru! impresionante esos cisnes, la de plieguecito y plieguecitos que das... no dejas de sorprenderme nunca.

merrajo & yoli dijo...

Me emncanta tus trabajos, TODOS, TODOS, TODOS..no sabria elegir uno.
Que maravilla!!!!
Besos, Jose y Yoli