miércoles, 6 de mayo de 2009

Mamá

Este tipo de muñecas me encantan, pero no me atrevía a hacerlas, me sirvió de modelo e inspiracion una que vi en el blog de Angelina: http://angeorigami.blogspot.com y el diagrama lo encontré en el blog de Marcia: origamiearte.blogspot.com .
Esta muñeca la hice con mucho cariño para mi sobrina Claudia y se la regalé en su baby-shower, quedó muy contenta.
Estando muy cerca la celebración del Día de la Madre se las dejo como regalo a todas las mamás que me visitan, espero le guste tanto como a mí.

7 comentarios:

CECILIA S. - CHILE dijo...

hola, tus trabajos son todos muy hermosos, me agrada mucho visitar tu blog, siempre hay obras de arte que ver y comentar, te felicito.

galle dijo...

Maru me encanta como ha quedado, pero... ¿tan dificil es de realizar? jolines que digas tu eso con las cosas preciosas que tienes y sobre todo dificiles, por que no me digas ahora que lo que tu haces es fácil. A mi el papel me da mucho miedo de trabajar pues soy bastante torpe con el. Bicos.

Ivani dijo...

Olá!
Ficou linda demais. Papabéns
beijos

Iêda Klein dijo...

Linda a sua homenagem!
Que o dia das mães à sua volta seja repleto de graças.
Abraços
Iêda

Maramco dijo...

Es muy linda tierna y fina, hermoso regalo gracias por ofrecerlo, Maru si eres madre felicidades y que estes muy bien en este día.

Caluroso abrazo

Neca Marques dijo...

Olá, Maru!
Mucho lindos Dulce espera e Mama.
De uma passadinha no meu blog tem presentinho para vc. "Uno regalito"?
Bjks.

Ali_ dijo...

Uff Maru no dejas de sorprenderme!!!, que preciosidades.

Ali_